martes, 15 de mayo de 2007

HORRIBLES


De forma realmente increíble, Argentina vuelve siempre a girar sobre cuestiones del pasado...no para hacer memoria y predicar la justicia, sino para reavivar a hechos y personajes realmente HORRIBLES.


Reaparecieron, quienes vivan a Videla en la Iglesia de donde el Cuervo Astiz secuestro a las monjas francesas para luego llevarlas a la ESMA, vejarlas, torturarlas, para luego tirarlas al mar desde un avión, aun vivas, pero dormidas-drogadas por ellos, los HORRIBLES.

Los HORRIBLES sobreviven o han logrado tener herederos...verdaderos nefastos que vivan al verdugo, aquellos que victorean a una banda de asesinos delincuentes, aquellos cobardes que se escondieron y se esconden en anónimos, intimidaciones, amenazas y zarpazos bestiales desde la oscuridad.

Agazapados, uniformados o simplemente convencidos de corazón...haciendo volver esos tiempos, mostrándonos otra vez ese triste capitulo de la intolerancia, el miedo y el reaccionarismo estúpido y cruel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que no vuelva el irracionalismo, el terror, la muerte....seria bueno recordar una oración, de la cual recurdo solamente unos párrafos,...oración que paradógicamente es del Padre Mujica y dice:
"¡Perdón Dios mío por haberme acostumbrado!.....
Que la memoria haga fuerza y no se acostumbre....acostumbrarse es la mejor manera de olvidarnos y que la muerte, la injusticia se adueñen de nuestras vidas....
¡Perdón Dios mío, por haberme acostumbrado a caminar junto a los represores, al punto de no reconocerlos!!!!
¡¡¡¡Perdón Dios mío y concédeme la gracia de conservar la memoria!!!