martes, 17 de junio de 2008

Los que juegan con el hambre de la gente

Buzzi, Miguens, D Angelis, etc., juegan con el hambre de la gente. Se pueden dar el lujo de estar 100 días sin trabajar porque viven de rentas, alquilan sus cientos de hectáreas para la siembra de la soja y recaudan unos 10.000 pesos por mes por hectarea promedio. No hay ciudadano ni campesino común que pueda estar tres meses sin trabajar, quienes trabajamos sabemos que eso es imposible por que no hay ahorro que alcance.
Grondona, Carrio, la UCR, Macri & Cía, juegan a favor de la crisis y la desestabilización. El inefable Duhalde autoproclamado "industrialista" apoya fervorosamente al "campo". Ellos creen que lo que no se gana en las urnas puede ganarse en a los golpes. Como los barras bravas, no?.
En 1955 el gorilismo BOMBARDEO la Plaza de Mayo llena de civiles, incluso una de esas bombas fue a dar en un micro escolar lleno de niños que terminaron sus vidas salvajemente masacrados.
Hoy, más de cincuenta años después, la historia se repite. Como díce Hegel, una vez como tragedia y otra como farsa.
El gorilismo snob, moderno, sin balas ni bombas (porque no las tienen, sino las usarían sin dudas) ataca con el arma más baja, el hambre: lock out patronal y desabastecimiento, haciendo el juego que más conocen para generar hiperinflación y pánico. Quieren reinar por el terror.

No hay comentarios: